Feb 1, 2012

Colección primavera/verano 2012 de FUB

Colección primavera/verano 2012 de FUB

Aunque todavía hace frío ya van llegando a las tiendas las nuevas colecciones para la primavera-verano de 2012. Durante los próximos días os iré presentando los nuevos catálogos de algunas de mis marcas favoritas y, sin que casi nos demos cuenta, el buen tiempo nos sorprenderá de nuevo.

Hoy os quiero hablar de FUB, una marca danesa con tejidos de muy buena calidad y diseños muy neutros. FUB crea prendas para niños desde los 6 meses a los 8 años de edad. Los patrones suelen ser bastante clásicos aunque nos continúan resultando actuales gracias a su juego con los colores, las rayas y los detalles en ribetes, botones y bolsillos.

Colección primavera/verano 2012 de FUB

Su nueva colección para esta primavera nos propone prendas de punto fino con una base arena, gris y azul claro sobre las que se resaltan detalles en celeste, amarillo y rojo. Las rayas continúan siendo las protagonistas, como en otras colecciones, y también toques muy actuales como los ribetes de las chaquetas y jerseys en otro color o las coderas.

Como de costumbre, se trata de prendas prácticas, con aspiración de durar y muy fáciles de combinar entre sí y con el resto de nuestro armario.
Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva colección? Por cierto, si queréis verla en directo podéis hacerlo en ¡Glück!, una de mis tiendas favoritas.

Colección primavera/verano 2012 de FUB

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos