Ene 31, 2012

Nobodinoz, diseño para niños en Barcelona

Nobodinoz

Nobodinoz es una tienda fundamental si quieres saber cuales son las últimas tendencias en decoración infantil, juguetes, moda y puericultural.

Este concept store se encuentra en Barcelona y ya cuenta con dos tiendas, en la calle Sénea 9 y en la Calle Mestre Nicolau 8. Para los que no vivimos en Barcelona y alrededores podemos adquirir sus productos desde su tienda online.

En Nobodinoz podemos encontrar los diseños más vanguardistas y las propuestas más arriesgadas en decoración infantil y puericultura. Marcas de todos los países elegidas con un mismo criterio, máxima calidad y durabilidad sin perder nunca de vista el diseño.

Nobodinoz

Entre el mobiliario para niños podemos destacar la moderna línea de cunas de Oeuf, las futuristas tronas de Bloom o el práctico cambiador de pared de ByBO Design.

En la parte de juguetes de Nobodinoz encontraremos antiguos diseños de estilo vintage como la conocida Jirafa Sophie, matrioskas “tente en pie” o la colección de coches de madera. También preciosos muñecos y objetos de decoración de LuckyBoySunday con acabados en tejidos de primera y diseños muy tiernos que parecen hechos a mano.

Por último, no os perdáis su selección de moda infantil, calzado y accesorios porque cuenta con las marcas más punteras del panorama actual: Bobo Choses, Piu et Nau, Soft Gallery, Marc Jacobs, Oeuf y muchas más, todas ellas con propuestas diferentes para vestir a los más pequeños.

Nobodinoz

Nobodinoz
C/Séneca 9,
08006 Barcelona
Telf: 93 368 63 35

C/Mestre Nicolau 8,
08006 Barcelona
Telf: 93 200 26 67

Horario:
De lunes a sábados de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos