Ene 27, 2012

Vajillas de porcelana para niños

Vajillas de porcelanas para niños

Ya sé que la porcelana, la cerámica en general, no es el material más práctico para las vajillas de los niños pero no me podéis negar que son las más bonitas y que su tacto nada tiene que ver con el plástico o la melamina.

He reunido algunos enlaces a vajillas para niños que me gustan en especial, a ver qué os parecen.

La imagen primera pertenece a  New House Project, una tienda de prcelanas en Etsy sobre la que encontré una referencia en el blog de Bloesem Kids. Los diseños son muy sencillos pero a mi me parecen simplemente preciosos.

Vajillas de porcelanas para niños

Esta otra vajilla con motivos circenses quizás os suene, ya me referí a ella el día que os presenté Mimi’s Circus, una tienda genial. Las ilustraciones pertenecen a Fiep Westendorp.

Y, desde luego, no podían faltar las cerámicas de Donna Wilson, una diseñadora muy popular en la actualidad. Sus diseños podréis encontrarlos en las tiendas más modernas para niños. ¡No os perdáis sus cojines!

Vajillas de porcelana para niños

Y por último he encontrado esta tienda en Etsy, Milestone Decal Art, donde plasman las obras de arte de los niños en platos y tazas. La idea no es nueva pero yo creo que el acabado y diseño de las piezas es de mucha mayor calidad de lo que se suele encontrar ¿no?.
Cualquier padre/madre se derretiría con un regalo así, y no digamos la ilusión de los niños por comer en un plato diseñado por ellos mismos.

Ah, también os hablé en su día de los platos de Nina in Vorm personalizados con el nombre de los niños, verdaderas obras de arte. Por cierto, ¿algún padre en busca de nombres? 😉

Vajillas de porcelana para niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos