Ene 24, 2012

Máscaras de fieltro para niños

Máscaras con fieltro

Carnaval ya está cerca y más de una madre, y padre, andará comiéndose el coco con el disfraz para la guardería o el cole de este año. Hoy os traigo unas máscaras que, a poco que complementéis con la ropa, os resolverá el problema y, además, con nota alta.

Estas máscaras están confeccionadas con fieltro por lo que son muy ligeras, perfectas para niños más pequeños e inquietos. Además, son muy resistentes pues las piezas van unidas entre si mediante cosido, no pegadas, lo que nos garantiza su durabilidad. 

Disfraz de indio con fieltro

El fieltro es un material genial para las manualidades pues es muy fácil de trabajar con él. Se puede cortar, pegar y coser. Es blando y adaptable pero, a su vez, tiene cierto cuerpo (lo hay con diferente grosor) lo que nos ayuda a crear estructuras.

Las dos tiendas que os recomiendo a continuación hacen verdaderas joyas con este material. Si lo que queréis es un acabado de primera no dudéis en comprar una de sus máscaras, mimo al detalle y precios razonables. Pero, por otro lado, si os gusta los retos y sois amigos del “háztelo tú mismo”, en sus galerías encontraréis muchísima inspiración.

Máscaras con fieltro

En Ateliers Reinette encontraremos máscaras de superhéroes, coronas para príncipes y princesas, vistosos pájaros de todos los  colores y unos impresionantes penachos de plumas con todo lujo de detalles. Estas máscaras no son sólo un disfraz estupendo sino también un juguete que alimentará su imaginación todos los días.

La segunda tienda, Frida’s Tierchen, es española pese a su exótico nombre. Su autora es María Salamanca y trabaja desde Barcelona. Sus máscaras de animales están llenas de color y parecen muy sencillas de llevar por los niños.
María también tiene una serie de preciosas muñecas de tela hechas a mano. Estas muñecas son especiales porque están embarazadas, incluso pueden simular dar a luz pues el bebé está escondido en un bolsillo en su tripa. También pueden darle el pecho y portearlo atado al cuerpo. Una idea tierna y genial para familiarizar a los niños con la maternidad.

Los productos de Frida’s Tierchen podéis adquirirlos en su tienda de Etsy.

Máscaras con fieltro

Info vía Pequeocio y Oh! Fiestas.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos