Ene 23, 2012

Juguetes llenos de detalles de Maileg

Juguetes de Maileg

Gracias a Nordic Kids, tienda de la que hablábamos la semana pasada, he conocido la marca danesa de juguetes y decoración Maileg.

Todo comenzó por estos ratoncillos con sus camas hechas con cajas de cerillas. No sé qué os parecerá a vosotros pero a mí, ¡me encantan! Vale, ya sé que quizás son un poco cursis pero no puedo resistirme a ese aire nostálgico: la madera, el punto, los muñecos de telas con todos sus detalles, si es que puedes imaginarte perfectamente a la abuelita que los ha hecho. Creo que no lo estoy mejorando pero, en fin, lo vintage está de moda ¿no?, intetaré salvarme por ahí  🙂 .

Juguetes de Maileg

La colección de la familia de ratones tiene varios accesorios como una casa de madera, mesas, sofás, varios modelos de cama con forma de cajas de cerillas y cajas de puros y, por último, una casa de cartón de dos pisos que simula un brick de leche.

Pero, si este estilo no va con vosotros, dadle otra oportunidad a Maileg porque en su catálogo encontraréis verdaderas preciosidades con un estilo más actual, en especial entre sus muñecos de tela.

Para adquirir productos Maileg podéis encontrar una gran selección en la tienda española online Blaubloom.

Juguetes de Maileg

 

Posts relacionados:

1 comentario

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos