ene 20, 2012

Moda nórdica para niños

Moda nórdica para niños

Si os gustan los colores fuertes, los estampados atrevidos, la ropa divertida y cómoda, os informo que el estilo nórdico es lo vuestro.

Las firmas escandinavas tienen un estilo propio reconocible en todas sus marcas de moda y complementos para niños. Es ropa muy alegre, generalmente en algodón, con una fuerte conciencia ecológica, de patrones sencillos y, sobre todo, muy cómoda de llevar para que los niños puedan moverse y jugar con total libertad. Normalmente, es ropa fácil de mantener, sin necesidades especiales de lavado y planchado, lo cual facilita mucho la vida de los padres, cosa muy de agradecer.

Para hacérnoslo más fácil a los amantes de este estilo, el portal británico Nordic Kids ha reunido un montón de marcas nórdicas donde poder elegir. Algunas marcas son viejas conocidas como KatvigEj Sikke Lej, Franck & Fisher, Mini Rodini, FUB, In the Pocket Baby o Lipfish, pero otras son un verdadero descubrimiento. Os recomiendo un paseo por esta web, seguro que encontráis algo que os guste.

Moda nórdica para niños

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)