Ene 12, 2012

Cuentos personalizados para niños

Cuentos personalizados de Cuentis

Hoy os traigo otra buena idea de regalo para niños: los cuentos personalizados de Cuentis.

Ya os había hablado de algo parecido con los geniales cuentos de Girafus que nos permitían añadir fotografías para personalizar los personajes. Esta vez no se trata de ponerle cara al protagonista sino de personalizar el texto para que la historia se adapte 100% a nosotros.

Lo primero es elegir la historia. En su catálogo encontraréis varios cuentos para niños sobre monstruos, princesas y hadas del mar, fútbol o, incluso, los mismísimos Reyes Magos. También hay un regalo especial para las abuelas, mejor dicho, las Superabuelas, que seguro consigue sacarles alguna lagrimilla de emoción.

 

Cuentos personalizados de Cuentis

Una vez elegida la historia podemos modificar todos los textos que aparecen en color rosa sólo haciendo clic sobre ellos. Cuando hayamos revisado bien todo y estemos seguros del resultado guardamos nuestra historia y Cuentis se encargará de imprimirla tal y como nosotros hemos decidido.

El precio de los cuentos está alrededor de los 30€, depende de la historia y el número de páginas, e incluye los gastos de envío.

Como podéis ver las historias son muy originales y las ilustraciones tienen un toque muy personal. Creo que mi favorito es el cuento donde se explica la elección del nombre de un niño, “De cómo Daniela se llamó Daniela“, por ejemplo, aunque también me encanta el libro de los monstruos, os dejo un video a continuación.

Imágenes de Cuentis con montaje de Se Llamará.
Info vía Mamis y bebés.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos