ene 10, 2012

Guirnaldas de papel para decorar

Guirnalda de plumas

Ojeando la revista Style que proponía este domingo Little Mars he encontrado estas preciosas guirnaldas de papel, una forma muy sencilla de dar carácter a cualquier habitación de niño. También pueden utilizarse para decorar fiestas o en el exterior, dando color a un porche o un árbol del jardín, por ejemplo.

Estas guirnaldas pertenecen a la ilustradora Kaye Blegvad y podéis encontrarlas en su tienda de Etsy a un precio realmente asequible, 13$, al cambio ni 11€.
El kit incluye las ilustraciones impresas a calidad, hilo, instrucciones y una foto de cómo debe quedar finalmente, por tu parte sólo tienes que poner tijeras, pegamento y ganas de pasar una tarde divertida de manualidades con los niños.

¿Cuál os gusta más? ¿Plumas o pájaros?…

Guirnalda de pájaros

2 comentarios

  • [...] Visto aquí [...]

  • Es una buena idea para decorar, ya que casi siempre echamos mano de los cuadros para las paredes. También se pueden utilizar las banderolas que se usan en las fiestas de cumpleaños, algunas son muy monas y dan un toque muy alegre. Cuando he visto estas me he acordado de las tiendas plegables para que los niños jueguen dentro que imitan a las tiendas tipi de los indios, quedarían genial para dar un ambiente indio “sioux” a la habitación de un niño, así que prefiero la guirnalda de plumas!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)