Ene 4, 2012

älva, ropa para niños de colores

älva for kids

Es un pecado que a estas alturas todavía no haya añadido Älva a mi lista de tiendas para niños de Madrid.

Älva fue una de las primeras tiendas que conocí en Madrid con una oferta diferente para los niños. De ésto hace ya mucho tiempo porque Eva Fuentes comenzó esta aventura hace 5 años. Desde entonces, esta tienda no ha parado de sorprender hasta convertirse en un imprescindible para los padres que buscan una alternativa más moderna para sus hijos.

¿Qué podemos encontrar en Älva? Fundamentalmente ropa para niños de 0 a 8 años, aunque también accesorios, algunos juguetes y detalles para decorar.

Älva for kids

Como podéis ver en las fotos, en Älva te contagias rápidamente de la energia y buen rollo del verde manzana que invade sus paredes y, en sus perchas y estanterias, los reyes son las rayas, los lunares, los estampadados y los colores fuertes.

En esta tienda encontraréis todas las marcas que habitualmente vemos en las revistas de tendencias como Katvig, Finger in the Nose, Mini Rodini, Yporqué, Limo Bebé, etc. También podréis encontraros con viejos conocidos como la Jirafa Sophie o los vinilos de Chispum.

Si has visto alguna prenda o accesorio que te haya sorprendido en alguna revista de moda o blog, pásate por Älva porque casi seguro que aquí lo encontraréis o, si no es así, Eva sabrá como encontrarlo.

Por cierto, Älva también dispone de tienda online y una cuenta de Facebook muy activa.

älva for kids

Älva
C/San Andrés 17,
28004 Madrid
Telf: 91 523 23 99
Horario:
De lunes a jueves de 11:0 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Viernes y sábados de 11:00 a 20:30.

Gracias Eva, te deseo un 2012 cargadito de colores! 🙂

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos