dic 22, 2011

Decorar con fotografías de animales

Fotos de animales para habitaciones infantiles

Normalmente buscamos para decorar las paredes de las habitaciones de nuestros bebés bonitas ilustraciones, cuadritos con sus nombres o divertidos vinilos de colores pero ¿por qué no fotografías?.

Las fotógrafías de Sharon Montrose, especializada en trabajar con animales, desprenden inocencia y dulzura pero a la vez son muy divertidas. Un complemento perfecto para cualquier habitación infantil pero con un aire mucho más moderno de lo que estamos acostumbrados.

Los retratos están realizados sobre fondo blanco, con una factura impecable y sin ninguna referencia al entorno. Al final sólo son unos ojos mirándonos con la misma curiosidad que nosotros a ellos. ¿No creéis a que los niños les puede encantar? Aunque imitar el ruido que hacen algunos de estos animales nos puede poner en un compromiso ¿qué sonido hace un canguro…?

Fotos de animales para habitaciones infantiles

Os aseguro que si os gustan los animales vais a estar más de un ratito curioseando su web. La verdad es que las fotos son tan elegantes que pueden quedar bien en cualquier habitación de la casa. Fijaos en la serpiente amarilla o en la galería de gallinas moteadas… menudo toque más sofisticado y cañero para el salón, ¿no?.

Imágenes: The Animal Print Shop.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)