dic 21, 2011

Clubs privados de compras para niños

Boutique Secret, club privado de compras para madres

Seguro que ya estáis registrados en más de un club privado de compras, esas tiendas online que requieren de contraseña para acceder a sus productos y que ofrecen descuentos importantes sobre las marcas durante muy pocos días.
Yo también soy adicta, y lo digo con vergüenza y un rectángulo negro tapándome los ojos, porque al final, aunque es cierto que a veces encuentras algún chollo, la mayoría de las veces entre gastos de envío y la incertidumbre de las tallas el chollo deja de serlo. La cuestión es que la fórmula funciona, el comprar desde casa es muy cómodo (no digamos si tienes niños pequeños) y las rebajas en los precios nos atraen a todos, en especial cuando se trata de marcas que sin los descuentos no nos permitiríamos el capricho.

De este tipo de clubs de compras ya conocía Boutique Secret, por ejemplo. Este portal de venta está especializado en cosas de niños con productos de puericultura y moda infantil. También dispone de moda femenina y ofertas especiales para el entorno familiar.

Babytendence, club privado de compras para niños

Pues bien, la semana pasada un nuevo club de compras se unió a la lista, éste también especializado en los más pequeños, Babytendece.

En Babytendence encontraremos productos relacionados con el mundo de los bebés y los niños como moda, complementos y accesorios, desde 0 a 14 años, con descuentos de hasta un 70%.  En esta tienda, además, ofrecen la posibilidad de apoyar a proyectos solidarios de ayuda a la infancia con cada una de tus compras.

Por ahora sólo han abierto 3 ventas, Funkada Ibiza, Felifamily y Lilablue. La selección tiene buena pinta aunque yo no he realizado ningún pedido así que no puedo decir nada respecto al proceso de compra y los envíos.

En cualquier caso, me encanta que haya proyectos nuevos y le deseo mucha suerte a Babytendence.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)