Dic 20, 2011

Correpasillos y patinetes de madera

Correpasillos y patietes de madera

Siento debilidad por los juguetes de madera y esta marca que acabo de conocer me encanta.
Gepetto es una casa polaca que ha actualizado los juguetes tradicionales de madera con nuevos diseños pero con el mismo buen hacer de siempre.

Todos los juguetes están realizados con madera de haya maciza y con pinturas seguras para los niños. Los acabados son de gran calidad y, sobre todo, muy resistentes. En cuanto a los diseños poco hay que decir, no tenéis más que ver las fotos de su catálogo y veréis lo que cuesta decidirse por un modelo u otro, son todos increíbles.

Los correpasillos y patinetes para los más pequeños son una preciosidad. En este caso las ruedas van recubiertas de goma para no dañar el suelo del interior de las casas y hacer menos ruido. También podemos encontrar balancines y bicis en dos tamaños. Las bicicletas son del tipo sin pedales para que refuercen su sentido del equilibrio. Y si tienes la suerte de contar con un jardín los columpios para niños pequeños son una maravilla. Los niños se sientan a horcajadas y tienen donde agarrarse para que se sientan más seguros, igual que en un balancín.

Pero, sin lugar a dudas, mis preferidos son estos juguetes con ruedas y cuerda para los más chiquitines, Gepetto les llama los “Mini”. Aquí os dejo todos los modelos, a cada cual más gracioso.

Juguetes de madera de Gepetto

Por cierto,  ¿alguien sabe cómo se llama este tipo de juguetes?, si tienen un nombre específico lo desconozco y me gustaría mucho saberlo.

Los productos Gepetto podéis encontrarlos en Tutete.com.

Imágenes: Gepetto.

Posts relacionados:

2 comentarios

  • Me gustaría saber cómo poder comprar unos de los correpasillo

  • El patinete del perro con la oreja de bolsillo es genial! Me encantan!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos