dic 19, 2011

Árbol familiar para bebés

Árbol de familia para habitaciones infantiles

He estado curioseando por Artesanio, un marketplace español de cosas hechas a mano que poco a poco ha ido aumentando el número de tiendas y productos hasta ofrecer un catálogo bastante interesante. Desde luego, todavía les queda mucho por hacer pues competir con Etsy no es tarea pequeña pero, como ventaja para los que vivimos en España, los gastos de envío son mucho más económicos y los tiempos de entrega más cortos. Además, si no estás muy ducho con el inglés, el idioma aquí ya no es un problema.

Como decía, investigando por sus tiendas he encontrado este árbol genealógico de LittleMars para habitaciones de bebé.  ¿No os parece una idea buenísima como regalo para un recién nacido?.

Árbol genealógico para bebés

La lámina se personaliza con el nombre del niño y hasta 4 generaciones de miembros de la familia representados mediante globos de colores. El diseño es muy elegante y alegre, creo que puede encajar bien en la decoración de casi cualquier habitación infantil.

Si no te apetece hacer el típico regalo y buscas algo más emotivo ésta puede ser una idea perfecta, muy bonita y poco usual.

Imágen: LittleMars.

Posts relacionados:

2 comentarios

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)