Dic 15, 2011

Lola et Moi, niñas a todo color

Moda Lola et Moi

Lola et Moi es mi reciente descubrimiento en moda infantil. Esta marca de ropa tiene un exótico origen, su sede central se encuentra en Beirut, Líbano. Su diseñadora, Rania Tohme, comenzó esta aventura en 2003 y en poco tiempo se extendió por Oriente Próximo y Asia. Ahora, también podemos encontrar su marca en las principales ciudades de Europa y América. Su éxito ha sido tal que no es extraño encontrar a las hijas de algunas celebrities vestidas de Lola et Moi.

Lola et Moi crea prendas para niños entre 6 meses y 12 años y, aunque también tiene ropa para niños, son los looks para niñas quienes han popularizado esta marca.

Moda Lola et Moi

Su secreto se basa en utilizar patrones antiguos, con siluetas tradicionales, a los que aplican colores muy brillantes y estampados. De esta mezcla, enriquecida con adornos aquí y allí y una línea muy amplia de accesorios, surge una imagen nueva muy refrescante pero, a su vez, con un toque algo retro.

He seleccionado algunos modelos de su catálogo para bebés pero os recomiendo una visita a su web. Si os interesa esta marca podéis preguntar en las tiendas de las que hablamos habitualmente, seguro que os ayudarán.

Posts relacionados:

2 comentarios

  • Almacén en México o como puedo comprar

  • Me gustaria saber si tienen almacenes en Ecuador

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos