Dic 14, 2011

Mimi’s Circus, un concept store danés

Mimi's Circus

Mimi’s Circus es una tienda online de moda, decoración y juguetes con un gusto muy marcado por el diseño y un criterio muy personal a la hora de elegir los productos.

Este concept store es el proyecto de dos hermanas danesas, Mette y Lotte Jense, que se propusieron reunir bajo su marca los productos de sus diseñadores y artistas favoritos, la mayoría de ellos internacionales.

El criterio de las hermans Jesen a la hora de seleccionar para su catálogo es claro, elegir productos originales, de calidad pero, sobre todo, artículos de los que se hayan quedado “enamoradas”. En Mimi’s Circus podemos encontrar marcas conocidas del mundo de la moda y la decoración infantil pero también productos hechos a mano de diseñadores propios de círculos más alternativos y minoritarios.

Mimi's Circus

En su galería de fotos podemos ver ejemplos de habitaciones infantiles que encajan con el universo que Mimi’s Circus imagina para los niños. Habitaciones invadidas por la luz y llenas de color donde los juguetes son protagonistas. Mimi’s Circus utiliza para inspirarnos imágenes de habitaciones reales, espacios vividos donde el aspecto emocional es más importante que el estético. Todo está lleno de pequeños detalles y cada cosa parece tener una historia detrás. Para mí, éste es un modo más real y sugerente de afrontar la decoración y que nada tiene que ver con los espacios asépticos a los que las revistas y escaparates nos tienen acostumbrados.

De entre todas las cosas preciosas que podemos encontrar en Mimi’s Circus he hecho mi propia selección de favoritos:

Mimi's Circus

– Platos de porcelana con motivos circenses ilustrados por Fiep Westendorp.
– Globos japonese para decorar cualquier rincón de la habitación (aquí ya hablamos de ellos).
– Escritorio en bambú de la marca danesa “We do Wood”.
– Cojines de las marcas Pudebetræk y Fine Little Day.
– Body con caramelo de la firma española Bobo Choses.
– Móvil con bigotes de Jäll & Tofta.

Y a vosotros ¿qué os gusta?.

Vía: Ebabee Likes.
Imágenes: Kleinformat  y Mimi’s Circus con montaje de Se Llamará.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos