Dic 13, 2011

¿Quién es la jirafa Sophie?

La girafa Sophie

Últimamente me he encontrado este juguete en muchas tiendas para niños, algunas de ellas de lo más modernas donde este muñeco de goma con apariencia de antigüo llega a sorprender. Tanta insistencia con Sophie me ha chocado y he decidio investigar un poco, ¿quién es esta jirafa con pinta de haber salido del baúl de los recuerdos? y ¿por qué tiene un lugar principal en las estanterías de Nanufacture y Nobodinoz, por ejemplo?

Pues bien, parece que la jirafa Sophie, de la casa Vulli, es un juguete tradicional en Francia y un regalo habitual entre los recién nacidos europeos. Este año, precisamente, Sophie cumplió 50 años y su éxito ha permanecido durante todo este tiempo transpasando incluso fronteras.

La Girafa Sophie

Sophie fue ideada para ser el primer juguete de un bebé y estimular cada uno de sus cinco sentidos. Su tacto suave y el agradable olor del caucho natural recuerdan a la piel de la madre. Además, su forma y tamaño son perfectos para que las pequeñas manos del bebé puedan cogerla con facilidad y llevársela a la boca porque, sobre todas las cosas, Sophie es un mordedor perfecto para calmar las molestias de los primeros dientes.
Si queréis conocer más a fondo el proceso de fabricación, las características de su material aquí lo tenéis todo detallado.

Packs regalo de Sophie la Girafa

Como ocurre con las grandes estrellas, se ha creado todo un mundo de productos alrededor de Sophie. Podemos encontrar estuches regalo con todo tipo de combinaciones. Además de a nuestra protagonista, las cajas regalo incluyen ropa de primera puesta, toallas, baberos, mordedores, juguetes para el baño, doudous y muchísimas cosas más.

No sé qué pensaréis vosotros de esta fiebre por Sophie, personalmente el encanto retro de este muñeco me gusta mucho pero, sobre todo, supongo que 50 años de recién nacidos no pueden estar equivocados… ¿Vosotros qué creéis?

Felicidades Sophie y que cumplas 50 años más!!!!!

Por cierto, podéis comprarla aquí.

Thanks you very much Danielle for let me use sweet Ava‘s photo, she is such a model! 🙂

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos