Dic 7, 2011

Nadadelazos, ropa para niños reales

Nadadelazos

Nadadelazos es una firma de ropa española creada en 2010 pero que, en poco tiempo, ya ha conseguido bastante repercusión.

Aunque su nombre ya es toda una declaración de intenciones cito a continuación cómo ellos mismos explican su marca:

Nadadelazos es divertido, con ropa llena de color para ‘niños reales’. Nuestra idea es vestir a los niños de manera cómoda y natural,  ¡no como muñequitas llenas de lazos y volantes!.
Llevando Nadadelazos los niños pueden comportarse como niños, ¡corriendo y ensuciándose!.”

Nadadelazos

Las prendas de Nadadelazos son 100% algodón, de lo más suaves y cómodas. Los pigmentos que se utilizan son resistentes para que las prendas no vayan perdiendo color con los lavados y duren el mayor tiempo posible en las mejores condiciones. En Nadadelazos se mima todo el proceso de producción, especialmente las serigrafías y el detalle de los acabados.

La línea del otoño-invierno de 2011 está inspirada en “Pippi Calzaslargas”. Podemos encontrar referencias a esta serie en dibujos de camisetas, estampados y sobre todo en los colores de la temporada: naranja, azul, gris y verde. También llaman especialmente la atención los detalles de las rodilleras en los pantalones y los bolsillos de parche en los vestidos. Personalmente, el mono gris con las rodilleras azules es mi prenda preferida de toda la temporada.

La ropa de Nadadelazos podemos encontrarla en tiendas físicas como Viste de Cuentos o Älva en Madrid, Dikido y Rock 01 en Barcelona o Tábata Miniwear en Málaga.

Info vía: Babyccino Kids.
Imágenes: Nadadelazos con montaje de Se Llamará.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos