Dic 6, 2011

Cuentos con tu cara de Girafus

Cuentos personalizados de Girafus

Hace unos días descubría estos cuentos personalizado gracias a MammaProof.

Girafus es el precioso proyecto de un padre muy creativo, Lluís, que tuvo la idea de reflejar en un cuento con fotos a los protagonistas de nuestra familia como mamá, papá, los abuelos o tíos, pero tambíen figuras tan importantes para los niños como son sus profesores.

El cuento ha sido diseñado por Lluís Cuenca y las divertidas ilustraciones son de Carles Ballesteros. El formato es cuadrado, con un tamaño de 18cm x 18cm, y tiene 24 páginas. Ah, y puede pedirse en castellano o catalán.

Cuentos personalizados de Girafus

El pedido se hace directamente desde su web. Tenéis que enviarles fotos a buena calidad, con todos guapos y sonrientes, e identificar a los protagonistas del cuento.

Las historias de Girafus pueden ser una buenísima idea de regalo para cualquier miembro de la familia. Es un regalo muy original, 100% personalizado y de lo más entrañable, de esos regalos que hacen cosquillas en la tripa cuando los recibimos. ¿Imagináis la cara de los abuelos al abrir un regalo así? ¿o la de los niños al ver que ellos y su papá salen en un libro? y no digamos la sorpresa que puede llevarse la profesora al recibir un libro donde salen todos sus alumnos, seguro que le encanta.

Existe la posibilidad de pedirlo para regalo, con una presentación impecable en una caja de cartón. Si os interesa para estas fiestas tenéis que correr, el pedido tarda de 7 a 10 y las Navidades ya están aquí!!!

Cuentos personalizados de Girafus

Info vía: MammaProof.
Imágenes: Girafus.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos