Dic 5, 2011

Viste de Cuentos, ropa y complementos para niños

Viste de Cuentos, moda infantil

Esta elegante tienda para niños se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, y se ha ganado un puesto en nuestra lista de tiendas favoritas de Madrid.

Viste de Cuentos ofrece zapatos, moda y complementos para niños en un ambiente romántico, con papel pintado y lámpara de lágrimas incluídos.

La ropa que encontraremos en Viste de Cuentos huye de lo clásico y encorsetado y está elegida pensando en padres más modernos y con un estilo de vida urbano. Las prendas suelen ser cómodas para adaptarse a las necesidades de movimiento del niño y los tejidos más frecuentes son el algodón y el punto.

Viste de Cuentos, moda infantil

Entre las marcas habituales en sus estanterías y perchas se encuentran las firmas de ropa  Kids Case, Moskito en Alaska, Imps&Elfs, Yporqué, Shampoodle o la holandesa Kid Kid.
También podemos encontrar complementos de Elodie Details como chupetes, chupeteros, biberones, etc., o los estuches de calcetines de Trumpette, perfectos para regalar.

También tienen su hueco las preciosas zapatillas de punto, o calcetines con suela, como prefiráis, de Collégien, uno de mis productos preferidos.

Aunque la tienda no es muy grande dispone de algunos artículos para decoración como los vinilos de Chispum, de los que hablé hace poco, o las letras de madera danesas de Design Letters que tan de moda están.

Os recomiendo una visita a Viste de Cuentos si os encontráis por el Barrio de Salamanca, seguro que os sorprenderá con cosas nuevas y un estilo nada habitual por esa zona.

Viste de Cuentos, moda infantil

Viste de Cuentos
C/Hermosilla 89,
28001 Madrid
Telf: 91 435 94 09
Horario:
De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.

Lamentablemente, esta tienda ha cerrado 🙁

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos