Dic 5, 2011

Viste de Cuentos, ropa y complementos para niños

Viste de Cuentos, moda infantil

Esta elegante tienda para niños se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, y se ha ganado un puesto en nuestra lista de tiendas favoritas de Madrid.

Viste de Cuentos ofrece zapatos, moda y complementos para niños en un ambiente romántico, con papel pintado y lámpara de lágrimas incluídos.

La ropa que encontraremos en Viste de Cuentos huye de lo clásico y encorsetado y está elegida pensando en padres más modernos y con un estilo de vida urbano. Las prendas suelen ser cómodas para adaptarse a las necesidades de movimiento del niño y los tejidos más frecuentes son el algodón y el punto.

Viste de Cuentos, moda infantil

Entre las marcas habituales en sus estanterías y perchas se encuentran las firmas de ropa  Kids Case, Moskito en Alaska, Imps&Elfs, Yporqué, Shampoodle o la holandesa Kid Kid.
También podemos encontrar complementos de Elodie Details como chupetes, chupeteros, biberones, etc., o los estuches de calcetines de Trumpette, perfectos para regalar.

También tienen su hueco las preciosas zapatillas de punto, o calcetines con suela, como prefiráis, de Collégien, uno de mis productos preferidos.

Aunque la tienda no es muy grande dispone de algunos artículos para decoración como los vinilos de Chispum, de los que hablé hace poco, o las letras de madera danesas de Design Letters que tan de moda están.

Os recomiendo una visita a Viste de Cuentos si os encontráis por el Barrio de Salamanca, seguro que os sorprenderá con cosas nuevas y un estilo nada habitual por esa zona.

Viste de Cuentos, moda infantil

Viste de Cuentos
C/Hermosilla 89,
28001 Madrid
Telf: 91 435 94 09
Horario:
De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.

Lamentablemente, esta tienda ha cerrado 🙁

Posts relacionados:

3 comentarios

  • Hola soy Isabel me dirijo ha ustedes para esponerles el caso de mi hermana, esta mal de la espalda y por ello tiene que estar sentada, eso significa que no puede trabajar, pero hace diademas, coleteros, prendedores y algunas cosas mas,pero necesita venderlas para ganarse la vida. Por eso yo intento ayudar en lo que puedo,solo pido que les echen un vistazo puesto que son muy bonitas y artesanales si quieren fotos se las mando con mucho gusto.Les doy las gracias con todo mi corazón.

  • La tienda es genial, pero lo mejor de todo es Ximena, la dueña, que es un encanto. Una suerte para los que viven en Madrid!

  • Es una tienda chulísima y llena de ropa, zapatos y complementos maravillosos!! Es muy acogedora y nos trataron genial! Me gustan las tiendas donde puedes comprar con calma, charlando y donde el peque puede pasar un buen rato.
    Me encantó!! Más que recomendable para las visitas a Madrid!!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos