Dic 2, 2011

El Cactus Equilibrista, un juguete de Plan Toys

Cactus equilibrista de Plan Toys

Os presento al Cactus Equilibrista, un juguete 100% ecológico recomendado para niños de más de 3 años. Este precioso juguete de  Plan Toys está realizado con madera reciclada y pinturas no tóxicas al agua.

El Cactus Equilibrista está formado por piezas grandes y manejables de madera que se encajan unas en otras. Pueden participar de 1 a 4 jugadores y el objetivo es construir el cactus más grande posible sin que éste pierda el equilibrio y se caiga. El propósito de este juego es desarrollar la imaginación, pero sobre todo, la motricidad fina.

Nuestro amigo “equilibrista” tiene ya una gran reputación pues ha obtenido varios premios como el Premio al Diseño Alemán, el título de Buen Juguete por la institución alemana Spiel Gut y el premio al Buen Juguete en Japón y Tailandia.

Este juguete podéis encontrarlo en La Casa del Juguete, una nueva juguetería online que he descubierto gracias a Bebestilo. Aquí podréis encontrar un catálogo bien surtido de juguetes de madera, cartón o trapo, juguetes didácticos para desarrollar su creatividad y respetuosos en sus procesos de creación con el medio ambiente. Merece una visita.

Imagen: La Casa del Juguete

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos