Nov 30, 2011

Medidores en vinilo de Chispum

Medidores en vinilo de Chispum

Ya sé que ya estamos todos un poco empachados de vinilos pero cuando las cosas son bonitas lo son, y por mucha competencia que haya se las arreglan para destacar. Éso es lo que pasa con Chispum. Que sí, ya lo sé, que es otra web de vinilos decorativos pero entra y ya verás que son diferentes.

Hoy sólo os voy hablar de sus medidores para las habitaciones de los niños aunque tienen vinilos de todo tipo.

¿Por qué me gustan tanto sus medidores? Pues porque son divertidos y porque su gráfica es infantil pero no es ñoña. Ésto es interesante porque nos permite colocarlos en cualquier habitación de la casa sin que los adultos nos sintamos  invadidos por los “osos amorosos”.

Medidores en vinilo de Chispum

Otra cosa a tener en cuenta es que los medidores en vinilo son muy prácticos ya que no ocupan nada y pueden estar en cualquier rincón o, incluso, detrás de una puerta o en un armario. En el caso de los medidores de Chispum son visualmente muy ligeros por lo que si no tienes mucho espacio, o te gusta una decoración más minimal, éstos pueden quedarte mejor que diseños más recargados o coloridos. Lo bueno, además, es que cuando nos cansemos de ellos, o ya no nos sean útiles, los despegamos y ya está, ya podemos dejarle sitio al poster de Justin Bieber 🙂 .

Los medidores de Chispum podéis comprarlos directamente desde su página web pero si queréis verlos en directo muchas tiendas los tienen, por ejemplo Nanufacture. Por supuesto, para sobris o nietos puede ser un regalo buenísimo.

Imágenes:  Chispum.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos