Nov 24, 2011

Tan dulce como Tipitipi

Baberos de Tipitipi

Hace tiempo que conozco el trabajo de Tipitipi y aprovechando que acaban de lanzar su nueva línea de bisutería textil os voy a hablar de ellos.

El corazón creativo de Tipitipi es Victoria, una grandísima diseñadora gráfica que después de trabajar en el sector textil se decidió a lanzar su propia marca de productos para bebés. Como ella misma explica en su web “Nuestro producto se inspira en la dulzura, calidez y alegría que transmite un bebé” y, desde luego, es misión conseguida.

Las prendas de Tipitipi son confeccionadas en Portugal, con acabados mimados de primera calidad. Una de las características de sus diseños es que son unisex, válidos tanto para niñas como para niños, todos con una gráfica alegre y muy personal.

Tipitipi

En su tienda online podemos encontrar baberos, bodies, camisetas y unos preciosos portachupetes de tela que veréis nombrados en muchos blogs, tanto nacionales como internacionales.

Además de las prendas de vestir Tipitipi también diseña láminas decorativas. Las láminas están impresas a todo color sobre papel de calidad y en formato din-A4 (210 x 297 mm). Una manera muy fácil de personalizar la habitación de los niños a un precio realmente bueno, 12€.

La última novedad de su tienda es la línea de bisutería textil pensada como regalo para las mamás o las hermanas mayores. Sortijas, pendientes y pulseras con los mismos motivos en algodón estampado y cosido a mano de los chupeteros. Tipitipi ha creado un estuche regalo Baby-mum con un chupetero y un set de joyería a juego, una idea de regalo buenísima para un recién nacido y su mamá ¿no?.

Por último, un dato muy interesante, el envío por correo es gratis, tenedlo en cuenta porque ésto siempre encarece las compras ;).

Joyería textil de Tipitipi

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos