nov 18, 2011

Lámparas para niños de Egmont

Lámpara conejo de Egmont

Os confieso que al principio no me gustaba mucho esta lámpara-conejo pero a base de encontrármela en todos los blogs y revistas de tendencias que se precien he sucumbido a hablaros de ella. Nos guste o no, las lámparas de la casa belga Egmont están de moda y yo os lo cuento para que nadie me diga que no os tengo al día.

Sinceramente, esta lámpara me parece un poco cursi pero supongo que esos ojillos expectantes nos acaban atrapando a todos. Ahora, no puedo verla sin que me recuerde a mi perra cuando se me queda mirando con esa cara de “llévame contigo” y claro ¿puede haber mejor estrategia de marketing que esa?, ¿será ese el secreto de su éxito?.

Bromas aparte, entre las virtudes de las lámparas de Egmont se encuentra su material resistente, cosa fundamental para toda lámpara infantil, sobre todo si esta tiene pinta de juguete. Otro punto a su favor es la luz tenue que emite, perfecta para la hora de dormir, y que además puedes elegir entre varios colores: rosa, azul, roja, amarilla o blanca.

Lámparas Egmont

Egmont dispone de otros modelos de lámpara que también se han popularizado, en especial las setas, aunque personalmente me gusta mucho más el oso.

Estos modelos se pueden encontrar en muchas tiendas y jugueterías pero si queréis comprarlo online podéis hacerlo desde Smallable, una tienda fundamental para los padres más modernos.

1 comentario

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)