Nov 17, 2011

Castillos en el aire, una tienda de niños

Castillos en el Aire

Una nueva dirección para nuestra lista de tiendas de Madrid. Os presento a Castillos en el Aire, una juguetería nada convencional situada al norte de Madrid, en Majadahonda.

Su propietario, Fernando, se propuso crear una jugetería donde los niños fueran los protagonistas. La mayoria de los artículos están situados a su alcance para que los peques puedan probarlos y jugar con ellos. El local es muy espacioso, apto para carritos e intrépidos investigadores a gatas. La decoración es muy discreta para que los juguetes sean los que se lleven todas las miradas y hay ogros buenos que se encargan de que todo esté preparado para los niños.

Castillos en el Aire

En Castillos en el Aire podremos tocar con nuestras propias manos juguetes y juegos que, normalmente, no suelen verse en las jugueterías locales sino, más bien, en tiendas online de otros países y revistas de tendencias. Con esto no quiero decir que se trate de una tienda cara, hay cosas de todos los precios, lo que se nota es la inquietud y el deseo de su propietario por añadir continuamente cosas nuevas y sorprendentes a sus estanterias.

En la tienda podemos encontrar, además de juguetes, otro tipo de cosas como objetos de decoración, ropa de cama y mobiliario, todo con el mismo espíritu lúdico y travieso. Entre sus marcar podemos encontrar muchas firmas conocidas del norte de Europa como Maileg, KidsonRoof, Calafant, Deuz o Egmont además de algunas americanas y asiáticas como Melissa&Doug o Plan Toys.

Castillos en el Aire

Si tuviera que citar algunos de las cosas que más me han llamado la atención diría su “Book of animals” de KidsonRoof, parecido a los animales de Junzo Terada de los que ya hablé, o los juegos de cartón para montar y colorear de Calafant. Pero, sobre todas las cosas, me han encantado los productos de Deuz, en especial esta alfombra para juegos que aparece en la última imagen, ¿no es una pasada?.

En la tienda también se organizan actividades como cuentacuentos o teatro de títeres, estad al tanto de la agenda en su web o por facebook.

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire
C/ Santa Ana10, Majadahonda
28220 Madrid
Telf: 916388936
Horario:
De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Sábados de 10:30 a 14:00.

Gracias Fernando por la información y las imágenes. Te deseo lo mejor :).

Lamentablemente, esta tienda ha cerrado pero continúan con la venta online aquí.

Posts relacionados:

2 comentarios

  • Me ha encantado esta tienda!! La visitaremos en el próximo viaje a Madrid!

    Muchas felicidades por vuestro blog!! Lo acabo de descubrir por un enlace en el facebook y ya os tengo en favoritos!!!

    • Gracias Paula y bienvenida!

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos