Nov 15, 2011

Móviles de papel para bebés

Móviles de papel de frazier & wing

Los móviles son una solución buenísima para decorar los cuartos infantiles. Además de cumplir su función de estimular y entretener a los bebés pueden ser el complemento perfecto para animar un rincón y proporcionar una nota de color.

Hoy me gustaría animaros a crear vuestros propios móviles con materiales tan sencillos como papel, hilo y alambre. ¿Qué os parece?

Los móviles que aparecen en las fotos son de Frazier & Wing y los podéis adquirir online desde su web. Me han parecido una buena fuente de inspiración porque la verdad es que con elementos muy sencillos se consigue un resultado espectacular.

Móviles de papel de frazier & wing

Cómo se puede apreciar en las fotos son formas geométricas recortadas en papel y que se han atado o cosido con hilo. A partir de esta idea las posibilidades son infinitas, sólo hay que elegir formas que nos gusten, ya sean figurativas o no, y los colores apropiados para nuestra habitación.

Si ya somos más atrevidos podemos añadir otros elementos como pompones, cuentas de cristal, plumas, algún juguete pequeño. Para esto necesitaremos un soporte un poco más firme y la idea de la rama de árbol me parece genial aunque, todo sea dicho, esto ya tiene poco de móvil y es más bien un elemento decorativo suspendido pero no creo que el aire sea capaz de moverlo.

Lo bueno de esta idea es que resulta muy económica y además podemos irla cambiando y adecuando al crecimiento del niño.

Ideas para móviles de papel

En RaFa Kids nos proponen también estas ideas para realizar móviles de papel. La primera es algo que está muy de moda para decorar los cuartos infantiles, crear una nube con lluvia siguiendo las mismas pautas que en los anteriores, es decir,recortando y cosiendo las piezas de papel. La segunda es una selección de dibujos, estampados e, incluso, fotografías sujetos por pequeñas pinzas metálicas al soporte (aunque también puede ser cosido o atado). El resultado es muy ligero y completamente personalizado.

¿Conocéis más ejemplos o tenéis alguna idea más para crear vuestros propios móviles de papel? Cuéntanoslo, nos encanta aprender cosas nuevas.

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos