nov 9, 2011

Láminas con su nombre para imprimir

Láminas de Haciendo el Indio

Una manera muy sencilla de decorar las habitaciones de los niños es utilizar láminas con su nombre. Por suerte, existen muchos ilustradores que han puesto sus manos de artista a trabajar en este tema de manera que, además de hacer un homenaje al nombre que tanto nos ha costado elegir, también podemos decorar la habitación de nuestro hijo con una pequeña obra de arte.

En Se Llamará ya he dedicado líneas a este tema como, por ejemplo, cuando hablé de las láminas de Decohappy, los cuadros con iniciales de Eakdesign, o el excelente trabajo de mi admirado Little Lion. Normalmente, estas láminas son acabados profesionales a buen precio pero a los que hay que sumarles los gastos de envío dependiendo del país de procedencia.

Láminas de Haciendo el indio

Si buscas una opción más económica, o eres de los que te gusta revolver con los papeles y hacer las cosas tú mismo, he encontrado que en la web de Haciendo el Indio puedes comprar láminas personalizadas para imprimir por tan sólo 4.90€. El sistema es muy sencillo, compras la lámina en su tienda online y les envías un email con el nombre o la palabra que quieras que aparezca junto al dibujo, entonces recibirás por email un documento en formato PDF que podrás imprimir tantas veces como quieras, sólo necesitas una buena impresora de color.

Haciendo el Indio es un pequeño estudio de ilustración y diseño que, a poco que curiosees por su web, comprobarás cuánto talento esconde. Su estilo es muy dulce pero nada convencional lo que lo convierte en perfecto para decorar habitaciones de bebés y niños más pequeños. Además de sus láminas y cuadros, en Haciendo el Indio podemos encontrar tarjetas, invitaciones, recordatorios pero también joyas, muñecos de trapo y textiles estampados con sus preciosas ilustraciones, pero de todo esto hablaremos más detalladamente en otro post.

Láminas de Haciendo el Indio

Volviendo a las láminas personalizadas en Haciendo el Indio podemos elegir entre varios modelos. En las fotos de arriba tenemos ejemplos de “Yo no soy ratón” y “Lapin Yeyé”, los modelos más coloridos y alegres, pero también encontraremos láminas con tonos más suaves como “Petits”, “Reyes de la casa” o “Pollo/ Elefante”, todos ellos en colores pastel.

Desde luego, os recomiendo que visitéis su página web y su tienda online, seguro que encontráis cosas interesantes y, si no coincide mucho con vuestro gusto, siempre está bien ver trabajo bien hecho. Para mí, estos artistas que consiguen abrirse camino en un mundo de gigantes son pequeños héroes y tienen toda mi admiración. Seguro que seguiremos hablando de Haciendo el Indio.

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)