Nov 8, 2011

¡Glück!, niños y padres con suerte

Tienda para niños ¡Glück!

¡Glück!, suerte en alemán, es la tienda de María Blanco y su socia berlinesa, una tienda con mucha personalidad donde podemos encontrar juguetes, libros, objetos de decoración y ropa, todo con un estilo diferente y un poco gamberro.

Lo maravilloso de ¡Glück!, además de su estupenda selección de marcas y productos, es que se trata de un espacio vivo y una tienda donde los niños son protagonistas de verdad. En su local del centro de Malasaña nos da la bienvenida una enorme pizarra que va cambiando de temática con las temporadas y donde los más pequeños pueden dejar su huella artística. También pueden jugar con correpasillos y otros juguetes para que la tarde de compras no se convierta en una tortura para ellos.

Además, ¡Glück! cuenta con una agenda de conciertos con grupos que no son para niños, una actividad pensada para pasarlo bien en familia y que, según nos cuenta María, tiene mucho éxito. Si llegáis a la tienda y está llena de músicos y gente cantando y bailando ya sabéis el porqué… cosas que pasan en ¡Glück!

¡Glück!, niños con suerte

Si te gusta la moda infantil en esta tienda te encontrarás con una selección de ropa cómoda y muy moderna con prendas como pantalones baggy, leggins, chaquetas de punto, o telas con estampados retro. Entre sus marcas se encuentran BodeBo, Kitipongo, FUB, Muster Kids, o la marca suiza de ropa para bebé Selana, entre otras. Muy interesante también es su línea de camisetas que cada verano sacan en colaboración con La Camorra, un estudio de diseño madrileño responsable también de su cañera imagen corporativa.

Entre sus múltiples productos María nos ha destacado los ositos Flat Out, un peluche australiano tan suave que todo el que lo toca se lo acaba llevando. También tienen mucho éxito los Baby Foot Print, unos moldes de foam muy fáciles de usar para convervar las primeras huellas de nuestro bebé. Pero esto sólo son dos ejemplos entre montones de libros, juegos y objetos que podrás descubrir en ¡Glück!, no te lo pierdas.

Tienda para niños ¡Glück!

¡Glück! dispone de tienda online con envíos nacionales e internacionales.

¡Glück!
C/ Velarde, 12.
28004 Madrid
Telf: 91 445 57 68
Horario:
De lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

¡Glück! – otoño invierno 2011 · 2012 from azahara on Vimeo.

Muchas gracias María por la información y los fotos. 🙂

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos