Nov 7, 2011

La Compagnie des Petits, moda francesa pequeña

La Compagnie des Petits

Comenzé a escribir este post con mucho entusiasmo pues al encontrar esta marca francesa, La Compagnie des Petits,  no podía parar de navegar por su catálogo y hasta me costó decidir los productos que quería destacar. La verdad es que su estilo me recuerda mucho a Du Pareil au Même, otra tienda francesa que me encanta y es mi opción número uno siempre que tengo que hacer un regalo a un bebé.

La cuestión es que según fuí investigando sobre los datos prácticos relacionados con esta marca la cosa se fue poniendo bastante complicada… Hay muy pocas tiendas en España, una media docena en todo el país. Y sí, tienen tienda online pero sólo envían a Francia así que esta opción tampoco nos vale.

En Madrid sólo tenemos una tienda en el Centro Comercial de Tres Aguas, en Alcorcón, que apenas lleva unos 4 meses abierta. Ojalá la cosa se vaya animando y abran más tiendas porque  yo creo que esta marca puede tener tanto éxito como Dpam, no sólo porque es un estilo similar sino también por el precio que está francamente bien.

Mientras tanto, si tenéis la suerte de tener una tienda cerca seguro que merece la pena una visita, y si ya conocíais la marca contadnos vuestra opinión sobre la calidad de sus productos, me encantaría tener más referencias. Para los demás, nos tendremos que conformar con ver su catálogo online y esperar a que amplien puntos de venta…

 

La Compagnie des Petits

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos