Oct 8, 2011

Cómo exponer sus pequeños tesoros

Estantería para pequeños tesoros

He encontrado esta imagen en una galería de ideas con muebles para almacenar y estanterías infantiles en  House to Home.  Nada más verla he dado un respingo porque me ha recordado muchísimo a una casita que tenía mi abuela con la que yo jugaba a veces. Quizás alguno de vosotros las recordéis, eran una casitas de madera que se colgaban en la pared y estaban llenas de compartimentos para poner adornos pequeños como figuritas de porcelana, souvenirs y el típico almirez pequeñito…jajajaja. La verdad es que ahora todo resulta de lo más kitsch pero a mi me fascinaba esa casita, sobre todo porque estaba llena de tesoros que no podía tocar.

No sé si es algo sólo mío pero, cuando era pequeña, me encantaba jugar con cosas diminutas. Tenía un montón de muñecos pequeños, muchos de ellos eran sacapuntas, con los que me pasaba horas jugando. Creo que me gustaban tanto porque su escala me permitía imaginar mundos enteros… el cabecero labrado de la cama era como un gran árbol, el pelo de la alfombra un mar o las tablillas del parquet las calles de una ciudad.

Al margen de mi momento nostálgico, sí que es cierto que la imaginación de los niños transforma los objetos más cotidianos en verdaderos tesoros y esos tesoros merecen un lugar digno. Puede ser una vitrina para exponerlos como la preciosa estantería de la foto o un lugar más secreto… accesible sólo para los elegidos, como una caja de cartón decorada o una lata, por ejemplo.

En cualquier caso, me ha parecido una imagen muy inspiradora y quería compartirlo con vosotros ¡Feliz mañana de sábado!

Imagen: House to Home

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos