Oct 6, 2011

Baberos Down Home Amy, pequeñas obras de arte

Baberos de Down Home Amy

¡Mirad que joya he encontrado hoy! Son los baberos de Amy, una artista de Vancouver, Canada, creadora de la tienda Down Home Amy en Etsy.

Amy es la autora de las sencillas pero preciosas ilustraciones que podemos ver en todos los productos de Down Home Amy. Personalmente, este estilo de dibujo me encanta, tan sencillo y expresivo a la vez, y además me resulta perfecto para productos para niños.

El método de estampación que utiliza es la serigrafía y ella misma estampa sus accesorios para bebés y cosas de casa. Las telas utilizadas son de algodón ecológico y la parte de atrás de los baberos es una franela gruesa. El cierre es mediante un velcro en la parte trasera.  Amy también diseña y cose a mano todas las piezas.
En su tienda, además de los baberos, también hay paños multiosos para bebés, cestas y bolsas de varios tamaños. Como podéis ver, todos sus productos son pequeñas obras de arte y se nota que están creadas con muchísimo mimo.

Baberos de Down Town Amy

Tengo que admitir que siento debilidad por este tipo de cosas. Me pierden los diseños echos a mano por gente brillante de todo el mundo y que gracias a internet ahora están al alcance de todos, ¿no es maravilloso? Y, sobre todo, me encanta salirme de la calle principal, las mejores cosas siempre las he encontrado callejeando…

Info vía: 20 Best Twenty
Imágenes: Down Home Amy

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos