Sep 23, 2011

Kebonikö, diseños artesanales en Barrio de Gràcia

Kebonikö es una preciosa tienda situada en el Barrio de Gràcia, en Barcelona.

Como su nombre bien indica, en Kebonikö podemos encontrar todo tipo de cosas bonitas y alegres, pero sobre todo, cosas diferentes y muy seleccionadas.  Ariadna Martín, dueña de la tienda y creadora de la marca, apuesta por diseñadores fuera de los circuitos comerciales más conocidos y por el trabajo artesanal hecho con mimo. Ella misma diseña joyería textil y accesorios que vende junto a los broches de Lady Desidia, las láminas de Cosas Mínimas y los vinilos de muñecas kokeshi de Poisson Bulle, por ejemplo.

Me gusta en especial su selección de artículos para bebés y niños que, aunque no es muy amplia, comparto el gusto al 100% con Ariadna y espero que pronto añada muchos más artículos.
Gracias a Kebonikö descubrí los sonajeros de trado de Pink Sardine, pero también los preciosos muñecos hechos a mano de June Craft. Los bodies y chupeteros de Tipitipi ya los conocía y soy fan incondicional de esta marca desde hace mucho tiempo.

Kebonikö dispone de tienda online para todos aquellos que no nos podemos acercar a Barcelona tanto como nos gustaría, y un estupendo blog repleto de buenas ideas e inspiración.

Kebonikö
C/ Penedès 3, Bajos 1ª.
08012 (Gràcia) Barcelona
Horario:
Los lunes de 17:00 a 20:30
De martes a sábado de 11:00 a 14:30
y de 17:00 a 20:30

 

Posts relacionados:

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores

Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Entradas Populares

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)

Archivos