sep 19, 2011

Ilustraciones y vinilos de LittleLion Studio

Qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa de Se Llamará que con las preciosas ilustraciones de LittleLion Studio.

Little Lion Studio

Hace ya unos años que conozco el trabajo de Leonardo Côrtes, el diseñador e ilustrador detrás de LittleLion, entre otras cosas porque suyas son las ilustraciones que utilicé en el primer diseño del web y que podéis todavía encontrar en algunos rincones.

El trabajo de Leo como ilustrador pronto evolucionó a una línea propia de productos como son sus vinilos y, lo que más me gusta, sus ilustraciones para enmarcar. Durante este año LittleLion Studio añadió a su catálogo una serie de ilustraciones personalizables con el nombre, el remate perfecto para cualquier habitación de niño, y para mí una gran alegría pues se unen mis dos pasiones: el buen diseño y los nombres.

Little Lion Studio

La verdad es que me cuesta elegir porque todas las ilustraciones me encantan. Quizás, si sólo necesitara una me decantaría por las que cuentan con muchos elementos, me rusaltan muy decorativas y por eso me parece que funcionan mejor solas. Pero si, por ejemplo, quisiera hacer una composición con 2 o más cuadros para una habitación compartida o un cuarto de juegos, sin duda me quedaría con las siluetas de los animales, son sencillas, alegres y preciosas.

Las ilustraciones y vinilos de LittleLion Studio pueden comprarse en Etsy o Cargoh. Dedicadle unos minutillos, es imposible que no os guste.Little Lion Studio

1 comentario

  • Hey Mar,

    Thank you for this beautiful post dedicated to our product line, it was very kind of you. I wish it was easier and not as pricey to ship our wall decals internationally, but rest assured our prints do not suffer from that problem and can be easily shipped anywhere in world.

    Your site looks lovely! Keep up the great work!

    Best,

    Leo

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)