ago 27, 2011

Pegatinas con su nombre: Funchoices.net

Fun Choices, marca tu ropaFun Choices es otra tienda de etiquetas y pegatinas para personalizar las prendas de nuestros peques. Dispone de una gran variedad de diseños muy coloridos y, en comparación con otras tiendas del mismo estilo, con dibujos más originales y divertidos.

Los packs de etiquetas para marcar la ropa incluyen dos versiones con el mismo motivo, una con el fondo blanco y otra con el fondo de color. Las pegatinas de vinilo para marcar el material escolar y utensilios de comer se presentan en packs surtidos con formas y diseños variados.

Además, Fun Choices, ofrece también otros artículos personalizables como invitaciones para cumpleaños, recordatorios de primera comunión o bautizo y tarjetas de nacimiento. El modo de personalización es muy fácil y rápido, en unos minutos puedes hacer el pedido y los envíos nacionales son gratis.

www.sellamara.com

Fun Choice

1 comentario

  • >Son muy chulas, la verdad, pero no decís nada de la resistencia al calor y al lavado. Aguantan secadora? Creo que es algo esencial para una etiqueta que se va a poner en la ropa.
    Gracias. Paqui

Deja tu comentario

Preparando la llegada de un bebé

Patrocinadores


Suscríbete al blog!!!

Recibe Se Llamará en tu email:

Archivos

Don't you speak spanish?

    Translate to:

¡Estamos en Madresfera! :)